Grupo Quimunsa

Expertos en soluciones Biocidas para Pest Control

image
image

Grupo líder en fabricación e innovación de soluciones biocidas para el control de plagas en sanidad ambiental, entorno ganadero, uso doméstico y productos para el tratamiento preventivo y curativo de la madera

Quimunsa es la compañía líder en la fabricación de productos biocidas para pest control (control de plagas) y sanidad ambiental. Desde hace 60 años investiga, formula, fabrica y comercializa formulaciones específicas que han evolucionado a lo largo del tiempo hasta conseguir como resultado una amplia gama de productos.

En Quimunsa queremos adelantarnos al futuro y en la actualidad nuestros laboratorios están desarrollando un gran número de nuevas especialidades, así como estudios de eficacia, toxicidad e impacto ambiental de las mismas consiguiendo formulaciones que se presentarán al mercado en un futuro próximo. La finalidad de todos estos nuevos desarrollos es mantener un alto nivel tecnológico conservando la posición de liderazgo en el mercado nacional y un destacado reconocimiento a nivel internacional.

image
11.000 m2 de instalaciones
image
500 referencias en el mercado + 200 homologaciones
image
60 años de I+D+I

60 años de soluciones

Han pasado cinco décadas desde que comenzamos nuestras andaduras en Bilbao, allá por el año 1962. Nos hemos convertido en una empresa referente del mercado nacional en el control de plagas (insecticidas, raticidas y protección de la madera antixilofagos). La dedicación, el esfuerzo, la voluntad y el deseo de superación han sido las claves del éxito de la empresa.

Hoy, décadas después, Quimunsa conserva el mismo espíritu de superación e innovación. Estamos muy satisfechos del recorrido realizado, podemos decir con orgullo que llevamos 60 años dando servicio y soluciones a nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros valores | Grupo Quimunsa

Nuestras marcas

Con mas de 500 referencias de productos desarrolladas y 200 Homologaciones Oficiales, estas son nuestras principales marcas.

Logo Masterlac
Logo Corpol
Logo Muribron
Logo Termigard
Logo Diptron
image
image
Logo Device
Logo Roedofin