Buscar     Proteccion madera, insecticide, rodenticide, insecticida, raticida,  ...
 
5.jpg
   Productos
  • Raticidas
  • Insecticidas
  • Productos específicos
  • Trat. de la madera
  • Desinfectantes
  • Pulverizadores
  • Material de protección

TERMIGARD® SYSTEM
   
   
   

 






Ficha del Producto
 
   


Termidor® SC
Termidor® SC Volver




 Añadir a la cesta



ATENCIÓN
Utilice los biocidas de forma segura.
Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto
antes de usarlo.


Aplicaciones: Plagas: Material de protección:
Aspersores Inyección profunda    Guantes Ropa de protección adecuada Mascarilla Pantalla protectora 

Descripción
 
Insecticida de uso profesional para la lucha contra las termitas en forma de suspensión concentrado. Indicado para tratamiento preventivos en suelos y tratamiento curativos en suelos y muros.
 
Características
 
El producto es muy bajo en olor y no detectable por las termitas, a las que mata sin repelerlas. Es activo a muy baja dosis, por lo que minimiza el impacto medio ambiental. No tiene ningún efecto en micro-organismo del suelo, en lombrices o en plantas y no representa ningún riesgo por filtraciones a canalizaciones. Se mantiene estable, incluso en un medio desfavorable (pH) elevado. El efecto del tratamiento es muy duradero y la eficacia es multiplicada por la transmisión secundaria (de una termita a otra). Es un producto polivalente que se puede utilizar tanto en construcción como en rehabilitación.
 
 
PROPIEDADES FÍSICO QUÍMICAS
 
Presentación
 
  • Botella de 200 ml (Ref. 7100802)
 
composición
 
  • DISOLVENTES Y EXCIPIENTES C.S.P .. 100%
  • FIPRONIL .. 9.0%
 
Registros
 
  • D.G.S.P.: 09-30-03048
Debe Registrarse para tener acceso a la hoja de seguridad
 
Modo de empleo
 

  Antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. El producto nunca se podrá aplicar sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No mezclar con otros productos químicos. Contiene "2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 1,2 bencil isotiazol-3(2H)-ona. Puede provocar una reacción alérgica. Debido a la diversidad de las construcciones y a la biología de las termitas, resulta difícil generalizar un único modo de aplicación. En todos los casos, resulta indispensable realizar una barrera completa alrededor del edificio y volver a tratar esta barrera en caso de ruptura: canalizaciones, electricidad…

El producto se aplica bien por inyección al suelo y muros o por aspersión en zanjas. Para lo último debe abrirse una zanja alrededor de todo el edificio y tratar tanto la zanja como la tierra removida que servirá para rellenarla de nuevo. La zanja deberá conformarse con las siguientes medidas: ancho de 50 a 60 cm y profundidad similar a la anchura o superior. La zanja deberá implantarse lo más próximo posible al perímetro de la zona a proteger. El caldo del producto se extenderá por aspersión sobre el fondo de la zanja, cubriéndose con una primera capa de tierra. Así se procederá con la segunda y tercera capa hasta rellenar definitivamente la zanja.

Tan sólo un tratamiento puede detener una infestación de termitas en la construcción de un inmueble, pero su éxito está condicionado por las normas de “higiene del edificio”. En efecto, las termitas necesitan agua y celulosa para sobrevivir y, en consecuencia, toda intervención deberá ir acompañada obligatoriamente de las medidas siguientes:
- Eliminación de todas las fuentes de humedad del edificio: fugas de agua, infiltraciones, condensaciones,…
- Eliminación de toda madera muerta que se encuentre en el interior del edificio o en sus alrededores.
- Eliminación del papel (periódicos, revistas), de cartón y de trapos viejos.
Además, el éxito de un tratamiento de barrera depende igualmente de la generalización del mismo a todo el edificio (en ningún caso deberá excluirse parte alguna) y de todas las partes colindantes: galerías, garajes, cobertizos, etc, aún cuando se encuentren alejadas del edificio principal.

Concentración de la solución:
- Uso preventivo en suelo: 0,1% (100 ml de TERMIDOR SC en 100 litros de agua),
- Uso curativo en suelo y muros: 0,2% (200 ml de TERMIDOR SC en 100 litros de agua).

Rendimiento:
Será preciso aplicar un mínimo de 5 litros de solución por metro lineal, bien por inyección al suelo o por aspersión en la zanja.

Plazo de Reentrada:
24 horas


Vista Impresión

Si tiene alguna duda o comentario sobre este artículo por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

 

Area de Clientes
 
Usuario:
Contraseña:

 

   


 

 

Resolución mínima 800x600
quimíca de munguía s.a.
Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.